Reuniones y eventos

Kick-Off Meeting en Montevideo

El pasado 14 y 15 de noviembre tuvo lugar el Kick-Off Meeting del proyecto ULISES en Montevideo, Uruguay. El lanzamiento del proyecto fue auspiciado por OBREAL junto con la Agrupación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). También hubo participación de los socios latinoamericanos, como la Universidade Federal de Sao Carlos (UFSCar), la Universidad de la República (UDELAR) y la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC); y de socios europeos, como la Universidad La Sapienza de Roma, Italia, la Universidad Montpellier I, de Francia, la Universidad de Tilburg, Holanda, la ANECA.

 

El proyecto ULISES busca crear sinergias en el ámbito de la educación superior entre América Latina-Caribe y Europa. De especial importancia para el proyecto son las relaciones entre el MERCOSUR y la Unión Europea, cuyos lazos busca reforzarse por medio del trabajo común en la calidad, la empleabilidad y la acreditación universitaria.

 

El Kick-Off Meeting se enmarcó en el taller "Reflexiones sobre la movilidad académica en la Sub Región Mercosur: diagnóstico, perspectivas y propuestas para la del proyecto ALFA PUENTES, durante los días 14 y 15 de noviembre.

Galeria de imágenes

Agenda_ Montevideo 14_15_Nov_2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [211.5 KB]
PPT_FINANCIAL PRESENTATION_ AC_ KOM_FINA[...]
Documento Adobe Acrobat [444.0 KB]
PPT_KOM_PRESENTACION_GENERAL_NP_FINAL.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [229.0 KB]

Contact

OBREAL

Edifici Florensa

Adolf Florensa 8
08028 Barcelona

España
T+34 934034479

F+34 934034478

info@obreal.org

www.obreal.org

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Observatorio de las Relaciones UE AL